Las extensiones de pestañas son usadas para mejorar la longitud, curvatura, cantidad y grosor de pestañas naturales. Las extensiones pueden ser hechas de varios materiales que incluyen sintético y seda (como nombre comercial las extensiones de pestañas se conocen en muchos casos como Mink, traducción literal del inglés de visón, aunque no por ello la extensión es de pelo de este animal, sino que el 99% son sintéticas imitación de visón). En las extensiones de pestañas, a cada pelo propio se aplica, con una técnica especial y con un adhesivo específico, hipoalergénico y a prueba de agua, una pestaña postiza de pelo sintético o natural. Se realiza con una distancia de entre 1 y 2 mm por delante de la raíz, para evitar alergias o que tu pelo natural sufra.. Pestañas postizas y extensiones de pestañas no son lo mismo.
Historia
En 1879, James D. McCabe escribió La Enciclopedia Nacional de Formas Empresariales y Sociales, dónde, en las Leyes «de sección de Etiquette,» declara que las pestañas podrían ser alargadas por tajantes los fines con un par de tijeras. Otros libros de belleza, como la habitación de Apósito de Mi Señora (1892) por Baronne Staffe y las ayudas de la belleza o Cómo para ser Bonitos (1901) por Countess C también estatales que el trimming de pestañas junto con el uso del pomade Trikogene crecimiento de pestaña del beneficio. Countess C también sugirió que las pestañas pueden ser longitud extra dada y fuerza por lavarles cada anochecer con una mezcla de agua y hojas de nuez.
En 1882, Henry Labouchère de la verdad informó que «los parisienses han descubierto cómo hacer pestañas falsas» por habiendo el cabello cosido al párpado. Un informe similar aparecido en el julio 6, 1899 edición del Dundee Courier cuál describió el método doloroso para alargas las pestañas. El titular del cual leído, «Irresistible los ojos Pueden Ser Tenidos por Trasplantar el Cabello.» El artículo explicado cómo el procedimiento consiguió pestañas más largas pegadas al párpado.
En 1902, alemán-especialista de cabello nacido e inventor notado Charles Nessler, (aka Karl Nessler o Charles Nestle) patentó «Un Método Nuevo o Mejorado de y Significa para la Fabricación de Cejas Artificiales, Pestañas y similares» en el Reino Unido. Por 1903, empiece vender pestañas artificiales en su Londres salon en Calle de Castillo Grande. Utilice los beneficios de sus ventas para financiar su invención próxima, la máquina ondulatoria permanente. Una máquina ondulatoria permanente era generalmente llamó un perm aquello implica el uso de calor y/o sustancias químicas para romper y reformar los vínculos que enlazan cruz de la estructura de cabello. En 1911, una mujer canadiense nombró Anna Taylor patentó pestañas falsas en los Estados Unidos.
Otro el inventor notado de extensiones de pestaña es Maksymilian Faktorowicz, un gurú de belleza polaco y hombre de negocios, quién fundó el Factor de Max de la compañía.
En 1916, mientras haciendo su Intolerancia de película, director D.W. Griffith Quiso actriz Seena Owen para tener pestañas «que cepilló sus mejillas, para hacer sus ojos brillan más grandes que vida.» Las pestañas falsas qué estuvo hecho del cabello humano era pieza tramada específicamente por pieza por un fabricante de peluca local.
En 1968 en la protesta de América de señorita feminista, protestors simbólicamente echó un número de productos femeninos a una «Lata de Basura de la Libertad.» Estas pestañas falsas incluidas, el cual era entre elementos el protestors llamó «instrumentos de tortura hembra» y accouterments de qué percibieron para ser feminidad aplicada.
En 2008, en Corea, las extensiones de pestañas habían devenido populares, Ltd. empezó para producir los productos. Desde entonces, varias compañías similares habían empezado para instalar y ha tenido un impacto significativo en neighboring países como China y Japón. Aun así, Debido al aumento anual en costes de trabajo en Corea, muchos fabricantes habían movido de Corea a China. Como resultado, las fábricas similares nacieron mucho en China pronto después de que. También, comparado a fabricantes coreanos, el precio de una fábrica operada por las personas chinas suministraron productos en precios muy agresivos. Tan, productos de extensión de la pestaña actualmente producidos en China es inferior en calidad y tener un índice de defecto alto. En años recientes, Debido al THAAD asunto entre los dos países, muchas fábricas ahora están moviendo a Vietnam.
En 2014, Katy basada en Miami Stoka, fundador de Uno Dos Cosméticos, inventó las pestañas magnéticas como un alternativo a los que utilizan pegamento.
Wikipedia